Ampliación de c.e.i.p. inmaculada del triunfo, granada

Se trata de una ampliación de unos 600m2 del colegio C.E.I.P. Inmaculada del Triunfo (Granada) con una edificación de nueva planta en el actual patio. El programa comprende una sala de usos múltiples y servicios en planta baja y seminarios, despachos, servicios y sala de reuniones en planta primera. En sótano, la ampliación se completa con un almacén sobre el que se dispondrá la pista deportiva.

El solar se encuentra dentro del casco urbano del municipio de Granada, tiene una forma en planta rectangular deformada en uno de sus vértices, siendo  tres lados fachadas a Plaza de la Libertad, Plaza del Triunfo y calle Emilio Orozco y el cuarto medianera con el patio lateral del Edificio de la Normal, actual sede de la Delegación de Educación, edificio catalogado por su valor patrimonial. La diferencia de cotas entre las calles inferior y superior es de 4.35 metros, lo que genera una importante diferencia de nivel entre ambas. La orientación de la ampliación es noreste-suroeste.

CLIENTE:
Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (I.S.E.)

FECHA:
Junio de 2011

CATEGORÍA:
Institucional docente

Gracias por visitar la página web del estudio de Arquitectura Justicia&Rodríguez.
Desde el año de fundación de esta oficina en 2001, nuestra pasión es la arquitectura y nuestra ilusión es llenar los espacios de vida.

CONTACTO
  • Calle Lubina, 9, 5º B, 18015, Granada (España)
  • 958 80 57 05
  • info@justiciarodriguez.com
SÍGUENOS