PISTA PADEL PATIO SAFA

Se trata de dotar al centro escolar con la intervención, de una pista de pádel para el uso de este deporte por la comunidad educativa.

La ubicación de la pista se realiza en el patio interior del colegio, en la zona habilitada como patio de recreo sobre el gimnasio del centro, en la planta tercera.

La ejecución de la pista, se realizó mediante una pista prefabricada, con las homologaciones técnicas ya realizadas por el fabricante, no es necesario en este caso, realizar elementos de cimentación, puesto que ya existe un elemento estructural sobre el que se fijarán los soportes de la pista.

Las especificaciones técnicas de la pista son las siguientes:

La pista, se compone de un cerramiento de estructura metálica y vidrios templados para la práctica de Pádel, según especificaciones de la Real Federación Española de Pádel.

Sobre el pavimento de hormigón fratasado de acabado, con pendiente de evacuación transversal de las aguas del 1%, se ejecutó un revestimiento de césped artificial para uso deportivo, tipo COMPOGRASS® P 12 / 49 (5.0), compuesto por de fibras de polietileno monofilamento precortado, de 12 mm de altura y 49.000 puntadas/m², y lastrado con árido silíceo 0,4-0,6.

La dificultad añadida, fue la posición dentro del patio interior del centro educativo, que obligó al izado de los materiales mediante grúa de gran tonelaje.

CLIENTE:
Congregación Pureza de María Santísima “Colegio Sagrada Familia”

FECHA:
Enero  de 2016

CATEGORÍA:
DOTACIONAL

Gracias por visitar la página web del estudio de Arquitectura Justicia&Rodríguez.
Desde el año de fundación de esta oficina en 2001, nuestra pasión es la arquitectura y nuestra ilusión es llenar los espacios de vida.

CONTACTO
  • Calle Lubina, 9, 5º B, 18015, Granada (España)
  • 958 80 57 05
  • info@justiciarodriguez.com
SÍGUENOS