PROYECTO VIVIENDA EN SAN JOSE

La situación de esta vivienda de 1977, es privilegiada, sobre las rocas, a escasos metros del mar Mediterráneo. El proyecto respeta la estructura principal de la vivienda. En detalle, en la planta primera o de acceso (+8,30) se sitúan los espacios comunes de la vivienda: salón comedor, cocina, y aseos. Además en esta planta, se ubican tres dormitorios con sus correspondientes baños incorporados a cada uno de ellos. A nivel de parcela, se puede acceder a la piscina. El aparcamiento de la vivienda se plantea de forma independiente con acceso directo desde la calle Calilla, sobre parte de la parcela de uso verde privado.

En la planta baja (+5,30) se sitúan otros tres dormitorios y baños modificando ligeramente la tabiquería actual. Se propone en la zona libre de uso verde privado, la ejecución de un jacuzzi de exterior con vistas dirigidas hacia el mar, formando un todo con él. Desde la terraza común de esta planta se puede acceder, además, al resto de la parcela a través de una escalera exterior. Desde este nivel exterior, se accede a la plataforma sobre las rocas frente al mar.

SUPERFICIE:
Superficie sobre rasante:  519,89 m2  

CLIENTE:
Promotor privado

FECHA:
Agosto 2017

CATEGORÍA:
Residencial unifamiliar

Gracias por visitar la página web del estudio de Arquitectura Justicia&Rodríguez.
Desde el año de fundación de esta oficina en 2001, nuestra pasión es la arquitectura y nuestra ilusión es llenar los espacios de vida.

CONTACTO
  • Calle Lubina, 9, 5º B, 18015, Granada (España)
  • 958 80 57 05
  • info@justiciarodriguez.com
SÍGUENOS