Reforma pistas deportivas safa

Se trata de dotar al centro escolar con la intervención, de una pista deportiva de alta calidad, para la práctica de la educación física y de las competiciones escolares.

Es un proyecto donde la comunidad educativa se ha volcado, con aportaciones de toda clase y manera, celebraciones de eventos solidarios y competiciones deportivas familiares para poder materializar la intervención de manera colaborativa junto con la comunidad religiosa del centro.

El estado previo del pavimento del patio de recreo se encontraba muy deteriorado por el paso del tiempo y el uso, ejecutado mediante baldosa de mortero de cemento, con abundantes zonas donde se encharcaba el agua, y con numerosos resaltes.

Se procedió al levantado completo del pavimento existente y de su base, así como del sistema de saneamiento. Se ejecutó una mejora del suelo, así como compactación previa a la ejecución de solera de hormigón armado, y el tendido del sistema de pavimento Sportlife sobre hormigón, a base de pintura acrílica epoxi como capa final de acabado.

CLIENTE:
Congregación Pureza de María Santísima “Colegio Sagrada Familia”

FECHA:
Enero  de 2016

CATEGORÍA:
DOTACIONAL

Gracias por visitar la página web del estudio de Arquitectura Justicia&Rodríguez.
Desde el año de fundación de esta oficina en 2001, nuestra pasión es la arquitectura y nuestra ilusión es llenar los espacios de vida.

CONTACTO
  • Calle Lubina, 9, 5º B, 18015, Granada (España)
  • 958 80 57 05
  • info@justiciarodriguez.com
SÍGUENOS