REFORMA VIV AVDA CONSTITUCIÓN

Se trata de la reforma de un piso, sito en la Avenida de la Constitución de Granada. El año de construcción del edificio donde se encuentra la vivienda es de 1994, alcanzando la reforma que se plantea la renovación de los acabados de paramentos, pavimentos y techo, instalaciones interiores de la vivienda, así como las carpinterías interiores.

Se proyectan igualmente modificaciones puntuales en la distribución original, para adaptar el espacio a las nuevas circunstancias familiares. El espacio principal es el salón-cocina-comedor, que dependiendo de cómo se sitúen los paramentos móviles de madera o vidrio, logran desde una total independencia a situaciones intermedias, según las necesidades, que aíslan o integran unas piezas estanciales con otras. Se diseñan elementos de mobiliario, con el mismo lenguaje de los revestimientos de madera y vidrio de los paramentos que delimitan la cocina, creando un espacio sereno y cálido, protagonista del hilo de la intervención.

SUPERFICIE:
Superficie 135.72 m2

CLIENTE:
Promotor privado

FECHA:
Enero 2018

CATEGORÍA:
Reforma de vivienda

Gracias por visitar la página web del estudio de Arquitectura Justicia&Rodríguez.
Desde el año de fundación de esta oficina en 2001, nuestra pasión es la arquitectura y nuestra ilusión es llenar los espacios de vida.

CONTACTO
  • Calle Lubina, 9, 5º B, 18015, Granada (España)
  • 958 80 57 05
  • info@justiciarodriguez.com
SÍGUENOS