Sobre nosotros

Estudio de Arquitectura Justicia&Rodríguez


El estudio de Arquitectura Justicia&Rodríguez, fue fundado en el año 2002 por los arquitectos Natalia Rodríguez Cutillas y Federico Justicia Gil, con la clara vocación de ofrecer un servicio de arquitectura individualizado a cada situación de proyecto.

Desde esa perspectiva, se han abordado multitud de obras de diferente escala, desde el diseño de mobiliario, proyectos de arquitectura residencial, docente, usos terciarios y administrativos, industrial, hasta llegar a la escala de ciudad en obras de urbanización, siempre con idéntica filosofía.

En nuestro equipo de trabajo contamos con profesionales de todas las disciplinas necesarias para el completo desarrollo de los proyectos, para un control completo del proceso de diseño y dirección de obra.

Los profesionales de nuestra oficina, están en un proceso continuo de formación y especialización, para responder a las necesidades cambiantes de cada proyecto.

Ofrecemos todos los servicios relacionados con la arquitectura y el diseño: proyectos de edificación y urbanismo, cálculo de estructuras, certificaciones energéticas, proyectos de reformas de edificios y viviendas existentes y mejora energética de los mismos.

Quiénes somos


Natalia Rodríguez Cutillas
Natalia Rodríguez Cutillas

Socia fundadora

Natalia Rodríguez Cutillas, es arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada, es Passive House Designer, por el Passivhaus Institut de Alemania y Máster en Instalaciones de Edificios.

Federico Justicia Gil
Federico Justicia Gil

Socio fundador

Federico Justicia Gil, es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada, con amplia experiencia y formación específica en el cálculo de estructuras de edificación.

Solicita tu presupuesto

Contactar

Gracias por visitar la página web del estudio de Arquitectura Justicia&Rodríguez.
Desde el año de fundación de esta oficina en 2001, nuestra pasión es la arquitectura y nuestra ilusión es llenar los espacios de vida.

CONTACTO
  • Calle Lubina, 9, 5º B, 18015, Granada (España)
  • 958 80 57 05
  • info@justiciarodriguez.com
SÍGUENOS