ESTUDIO VIABILIDAD PLAN ACCESIBILIDAD RECINTO MONUMENTAL DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE

El Estudio de Viabilidad del Plan de Accesibilidad de la Alhambra y Generalife, redactado por el Estudio Rovira-Beleta S.L.P., con nuestra colaboración con Justicia&Rodríguez Arquitectos entre otros profesionales, recoge los aspectos más relevantes de las problemáticas en la mejora de la accesibilidad del Conjunto Monumental.

Se conjugan aspectos teórico-conceptuales y análisis pormenorizados relacionados con el Conjunto Alhambra y Generalife, (paisajes, estructura urbana y funcional, accesibilidad y movilidad, flujos turísticos, etc.); y otros más generales en relación con el patrimonio histórico-artístico, las infraestructuras y equipamientos del Conjunto Monumental. Se acerca a los problemas reales relacionados con la accesibilidad y movilidad para, desde un planteamiento de medidas blandas y respetuosas con las señas de identidad propias del monumento, impulsar las relaciones con las personas con discapacidad y el resto de los visitantes.

CLIENTE:
Colaboración con el Estudio Rovira-Beleta S.L.P.

Fundación La Caixa y Patronato de la Alhambra y Generalife.

FECHA:
Junio 2008

CATEGORÍA:
Accesibilidad

 

Gracias por visitar la página web del estudio de Arquitectura Justicia&Rodríguez.
Desde el año de fundación de esta oficina en 2001, nuestra pasión es la arquitectura y nuestra ilusión es llenar los espacios de vida.

CONTACTO
  • Calle Lubina, 9, 5º B, 18015, Granada (España)
  • 958 80 57 05
  • info@justiciarodriguez.com
SÍGUENOS